abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

"Hasta que me duermo": el primer sencillo de Pepe Aguilar en dos años

«Hasta que me duermo»: el primer sencillo de Pepe Aguilar en dos años por purovinotinto.com


El cantante Pepe Aguilar, una de las figuras más icónicas de la canción mexicana y considerado entre las mejores voces en toda Hispanoamérica, lanzó un nuevo sencillo, «Hasta que me duermo«, el primero en dos años, y anunció su próxima gira de conciertos para marzo llamada «Jaripeo hasta los huesos«.

«Hasta que me duermo«, que va acompañado de un video musical, es una «sincera balada mariachi que profundiza en emociones intensas» y «sentimientos crudos», indicó en un comunicado su agencia de relaciones públicas.

Compuesta por Pablo Preciado y producida por Pepe Aguilar, estadounidense de ascendencia mexicana, «Hasta que me duermo» sigue la línea de un nuevo concepto de mariachi «moderno y fresco» que el artista ha creado para «llevar esta tradición al futuro».

La canción es el primero de tres sencillos previos al lanzamiento de su nuevo disco de material inédito, que saldrá a la venta en mayo.

Además de la publicación de este sencillo, Pepe Aguilar, de 55 años de edad, ganador de cuatro premios Grammy y cinco Grammy Latinos, anunció la gira «Jaripeo Hasta Los Huesos», que comenzará en marzo.

La gira contará con un cartel que incluirá actuaciones de Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, hijos del cantante, y de Antonio Aguilar, hijo.

El espectáculo combinará «elementos tradicionales del jaripeo, como suertes a caballo y corridas de toros, con la inolvidable música de la familia Aguilar», añadió el comunicado.

De interés: Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo álbum «Las mujeres no lloran»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @PepeAguilar

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link