junio 17, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Hermanos Gutiérrez anuncian nuevo álbum («Sonido Cósmico»)

Aquel fabuloso dúo ecuatoriano-suizo que no hace más que crecer, Hermanos Gutiérrez, ha anunciado un nuevo álbum. De título “Sonido Cósmico”, la secuela de “El Bueno Y El Malo” (2022) está producida por Dan Auerbach de The Black Keys, y busca poner la mirada en el firmamento, y no en pisar territorios arenosos, como sucedía en la anterior obra. “No sucede en la Tierra“, comenta Estevan, el mayor de los Gutiérrez. “Hemos empezado a volar“.

El anuncio del álbum viene acompañado del lanzamiento del tema que comparte título con el trabajo. En esta ocasión Hermanos Gutiérrez abogan por un enfoque más sónico, acercándose a los momentos de psicodelia más chispeante de Khruangbin y artistas similares. El adelanto del LP, realmente delicioso, viene acompañado de un video musical dirigido por Robert “Roboshobo” Schober (Metallica, The Killers).

“Sonido Cósmico” saldrá a la venta el 14 de junio bajo Easy Eye. Hermanos Gutiérrez realizarán una gira europea antes de estreno que les llevará a actuar en la ciudad de Barcelona (2 de abril, Paral.lel 62). Entradas agotadas para dicho directo.



Ver fuente