abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Jhoulys Chacín

Jhoulys Chacín violó el programa antidopaje de la LVBP por purovinotinto.com


La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional suspendió por 12 juegos al lanzador Jhoulys Chacín por violar el Programa Antidopaje de la LVBP (PALVBP).

El 10 de enero de 2024, el abridor derecho de Leones del Caracas fue sometido a una prueba de control antidopaje, conforme a los protocolos y procedimientos previstos en el PALVBP, precisó la liga en un comunicado.

El 7 de febrero de 2024, la liga recibió la notificación del análisis de la prueba realizada por UCLA Olympic Analytical Laboratory de los Estados Unidos. El reporte arrojó el resultado positivo por una sustancia prohibida por el PALVBP.

El veterano lanzador aceptó su falta y se acordó la aplicación del procedimiento determinado en el literal c, del artículo 38 del PALVBP. Por ese motivo, se le rebajó un terció de la suspensión de 20 juegos, prevista en el artículo 32.

Jhoulys Chacín deberá cumplir su sanción en la temporada 2024-2025, una vez que su contrato sea registrado ante las oficinas de la LVBP.

De esta manera, el abridor, de 36 años de edad, se unió a Félix Doubront, lanzador de Bravos de Margarita, y Bruce Rondón, relevista de Tigres de Aragua, quienes recibieron una suspensión de 30 juegos por violar el PALVBP.

De interés: Pablo Sandoval se mostró feliz por regresar a los Gigantes

Puro Vinotinto

Con información de la LVBP

Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link