abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Juan Carlos Caiazza Grandolio - Servicio a máquinas briqueteadoras ¡Otro producto estrella de TIMACA! - FOTO

Juan Carlos Caiazza Grandolio | Servicio a máquinas briqueteadoras: ¡Otro producto estrella de TIMACA! por dateando.com


DAT.- La empresa guayanesa TIMACA (Taller Industrial Metalúrgico Antonio, C.A.) cumple este 2024 sus primeros 50 años de fundada, y lo hace convertida en una de las compañías líderes del sector metalmecánico venezolano gracias a un amplio portafolio de servicios de primer nivel que, a lo largo de las décadas, ha cumplido con los más altos estándares de calidad.

Uno de esos productos que ofrece TIMACA son los servicios a máquinas briqueteadoras (SMB). Y es que la firma liderada por Juan Carlos Caiazza Grandolio se encarga de realizar el mantenimiento general de rodillos briqueteadores, lo cual implica revisiones de rutinas, reparaciones y reemplazo de componentes o piezas desgastadas o que sencillamente no funcionan.

Estas labores se llevan a cabo con el propósito de alargar la vida útil del equipo y contribuir al óptimo funcionamiento de las máquinas briqueteadoras y sus equipos auxiliares para aportar al logro de los objetivos de producción de las empresas de este rubro.

De acuerdo a Caiazza, ofrecer estos servicios y crecer en capacidades vinculadas a esta área de servicios a lo largo del tiempo es muy satisfactorio para sí mismo y para todo el equipo de trabajo en TIMACA.

LEA TAMBIÉN | Juan Carlos Caiazza Grandolio | TIMACA y su flota de equipos móviles: ¡Un mundo de fuertes gigantes!

Hacer y mejorar continuamente nos va permitiendo desarrollarnos. Y es que decir que aportamos a la región y al país no es una frase vacía. Es algo que nos mueve, que nos da sentido. Somos una empresa de servicios”, concluye.

Y, efectivamente, TIMACA tiene ya cinco décadas en crecimiento y haciendo evolucionar al país a través de una larga historia de trabajo y compromiso que hoy incluye servicios de fabricación, preparación de superficies, izaje, traslado de cargas especiales, montaje, mantenimiento y rehabilitación de maquinarias y plantas industriales, entre otros.

(Con información de Juan Carlos Caiazza Grandolio)


Por dateando.com

Source link