abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Jurickson Profar

Jurickson Profar regresará a los Padres de San Diego por purovinotinto.com


 El curazoleño Jurickson Profar estará de regreso en los jardines de los Padres de San Diego, luego de alcanzar un acuerdo por una temporada, el cual le reportará un millón de dólares, con el equipo de California.

La información sobre el nuevo acuerdo entre el versátil jugador y el equipo de la División Oeste de la Liga Nacional fue dado a conocer por el portal oficial MLB.com.

Profar tuvo un periodo de mucha actividad en el béisbol invernal, jugando con las Estrellas Orientales en el campeonato de la República Dominicana y recientemente estuvo viendo acción en la Serie del Caribe 2024 celebrada en el LoanDepot Park de Miami.

En el certamen de campeones del Caribe, Profar vistió el uniforme de los Curazao Suns, con quienes se le vio defender el jardín central, una posición que, con la salida de Trent Grisham en un cambio hacia los Yankees de Nueva York, podría defender en el equipo de los Padres.

Por el momento el dominicano Fernando Tatis Jr., ganador del Guante de Oro y de Platino, en el jardín derecho, es el único guardabosques con su lugar asegurado, por lo que Profar podría desempeñarse en la pradera izquierda, que ha sido la principal posición defensiva en la que se ha desempeñado en los últimos años.

Antes del inicio de la pasada temporada, Profar abandonó a los Padres y se marchó a los Rockies de Colorado, desde donde nuevamente fue adquirido por el conjunto de San Diego.

Profar, quien inició su carrera como un cotizado prospecto de los Rangers de Texas, también ha defendido el uniforme de los Atléticos de Oakland en parte de las 10 temporadas que ha jugador a nivel de Grandes Ligas.

De interés: Ricardo Pinto regresará al sistema MLB con los Filis de Filadelfia

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link