abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Kiké Hernández

«Kiké» Hernández renovó con los Dodgers por purovinotinto.com


El puertorriqueño Enrique «Kiké» Hernández, quien regresó a los Dodgers de Los Ángeles en la segunda mitad de 2023, renovó su contrato con el equipo californiano por una temporada y 4 millones de dólares.

Para garantizar el espacio al pelotero de 32 años de edad en la plantilla de 40 jugadores, los Dodgers enviaron al dominicano Manuel Margot a los Mellizos de Minnesota a cambio del jugador del cuadro interior Noah Miller, quien ocupaba el lugar 23 entre las mejores promesas del equipo de la División Central de la Liga Americana.

Hernández formó parte del grupo que conquistó la Serie Mundial en la temporada del año 2020, acortada por la pandemia de Covid-19.

Luego de pasar tres temporadas y media con los Medias Rojas de Boston, el pelotero puertorriqueño regresó en el segundo semestre de la campaña pasada y en 54 juegos dejó un promedio de bateo de .262, con 12 dobles y 5 vuelacercas. Además, anotó 19 veces y coleccionó 30 remolcadas.

En su paso por las Grandes Ligas, «Kiké» Hernández cuenta con un promedio de .239 con el madero, con 108 cuadrangulares, 393 carreras producidas y 441 anotadas.

El puertorriqueño se sometió a una cirugía de hernia deportiva durante el invierno y se espera que esté disponible para el primer duelo de la temporada, cuando los Dodgers enfrenten a los Padres de San Diego en Seúl, Corea del Sur.

De interés: Acuña Jr.: primer venezolano en liderar el Top 100 de la MLB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Sport Ilustrated

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link