abril 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Kings Of Leon, sin corsé en ‘Mustang’, adelanto de «Can We Please Have Fun»

Kings of Leon comienzan 2024 con una serie de anuncios importantes. Junto con la noticia de haber firmado con Capitol Records, la banda ha anunciado su próximo noveno álbum de estudio, “Can We Please Have Fun“, que saldrá a la venta el 10 de mayo. Ya está disponible el single principal, “Mustang”, acompañado de un vídeo musical de altos vuelos que marca el ritmo del álbum.

Kings of Leon también anuncia una gira mundial en 2024. La gira, producida por Live Nation en Norteamérica, recorrerá 26 ciudades de EE.UU. y Canadá a partir del 14 de agosto de 2024. Kings of Leon también llevará a cabo una gira internacional con un concierto en el BST Hyde Park de Londres el domingo 30 de junio, anunciado hoy. Próximamente se anunciarán más fechas internacionales.

Can We Please Have Fun“, como sugiere su título, es una muestra de cómo Kings Of Leon pueden desacomplejarse, probando cosas nuevas y divirtiéndose. Grabado en el estudio Dark Horse de Nashville y producido con el nuevo colaborador Kid Harpoon (Harry Styles, Florence + the Machine), el álbum muestra una nueva faceta de la banda. En el nuevo álbum, estos chicos se remontan a sus valientes orígenes, mientras que al mismo tiempo encuentran nuevos engranajes melódicos.

Ha sido el disco más divertido en el que he participado“, dice Caleb. “Es como si nos hubiéramos permitido ser musicalmente vulnerables”, añade Nathan. “Me encanta cuando un grupo de rock no se avergüenza de admitir que todas las canciones no tienen que estar en el 11“.

Can We Please Have Fun – Lista de Temas:

1. Ballerina Radio

2. Rainbow Ball

3. Nowhere To Run

4. Mustang

5. Actual Daydream

6. Split Screen

7. Don’t Stop The Bleeding

8. Nothing To Do

9. Television

10. Hesitation Generation

11. Ease Me On

12. Seen



Ver fuente