julio 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Kylie Minogue recibirá el premio Brit de la música al Icono Global

Kylie Minogue recibirá el premio Brit de la música al Icono Global por purovinotinto.com


La artista australiana Kylie Minogue recibirá el premio Brit de la música al Icono Global en reconocimiento a toda su carrera en la ceremonia de entrega de los prestigiosos galardones de este año, que se celebrará el 2 de marzo en Londres, según confirmó la organización.

La popular cantante de pop también está nominada en esta edición de los Brit al galardón de la categoría Artista del Año, en el que compite con otros grandes nombres de la música pop como Taylor Swift, Olivia Rodrigo y Lana Del Rey.

Minogue, que también actuará durante la noche del evento que se llevará a cabo en el macrorecinto O2 Arena de la capital británica, admitió que está «más que encantada» con ser reconocida con ese honor.

«El Reino Unido siempre ha sido un hogar fuera de mi hogar para mí, así que los Brit tienen un lugar muy especial en mi corazón», apuntó.

La cantante señaló que guarda «algunos recuerdos fabulosos de esos premios a lo largo de los años».

El premio Brit de Icono Global es el máximo reconocimiento que otorga la organización y se reserva «a artistas verdaderamente excepcionales».

En 2021, Taylor Swift se convirtió en la primera mujer en ganar el prestigioso reconocimiento y anteriormente ese Brit recayó en artistas como los británicos Elton John, David Bowie y Robbie Williams.

A lo largo de su extensa carrera, Kylie Minogue ha ganado tres premios Brit y ha vendido más de 80 millones de álbumes por todo el mundo. También ha conseguido colocar nueve álbumes en el número uno de las listas británicas y siete sencillos en lo más alto en este país.

De interés: Usher realizó el show más largo del Super Bowl

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @kylieminogue

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link