abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Hyundai Staria

La Hyundai Staria: Transporte para familias numerosas con calidad ejecutiva por purovinotinto.com


Si tiene una familia muy numerosa o necesita hacer transporte ejecutivo, la Hyundai Staria destaca por su confort en su versión Wagon.

Al abrirse su puerta horizontal, ingresamos en su habitáculo, con sensación similar a la de entrar a la primera clase de un avión. Asientos de cuero cómodos, separados, con sus correspondientes apoya brazos y perfectamente ajustables.

La separación entre un asiento y el otro es importante, lo que proporciona un espacio para el movimiento libre o el uso de una laptop sin molestar al pasajero de al lado. Cada puesto cuenta con puerto USB, para recargar los dispositivos electrónicos.

Esta moderna camioneta tiene capacidad para 11 pasajeros y viene en tres versiones, entre ellas la Van de carga

Espacios interiores - Hyundai
Diseño interior equipado para que sus ocupantes viajen cómodos y conectados

Su potente aire acondicionado garantiza una adecuada temperatura en todo el habitáculo, y el equipo de sonido, que se controla con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, permite disfrutar de música de alta fidelidad durante el recorrido. El techo panorámico da acceso a la luz del sol o de las estrellas.

El diseño de la camioneta es moderno, como se caracterizan los modelos de pasajeros de la firma surcoreana. Al frente y a los costados de la emblemática parrillera de Hyundai, se dispone de hileras con varios faros, que en su conjunto brindan excelente iluminación y dan la impresión de modernidad.

La llave inteligente permite que el carro se abra automáticamente cuando te aproximas; este es un mecanismo de utilidad cuando llevas carga en las manos.

Cual si fuera la 1ra Clase de un avion
Su motor es robusto, con 3.5 Litros, capaz de generar 268 hp de potencia

La Hyundai Staria se enciende a través de un botón. Su motor es potente, con 3.5 Litros, capaz de generar 268 hp de potencia, su transmisión automática viene con de 8 velocidades que se cambian también con un botón.

La traccion es delantera y permite un consumo de gasolina ahorrativo de aproximadamente 14 litros por cada 100 kilómetros en la ciudad y de 8 litros en autopista. Su tablero consiste en una pantalla de 12,25 pulgadas, que provee información completa sobre la gestión y mantenimiento.

La atractiva camioneta se encuentra disponible en 3 versiones. Están en la red de concesionarios Hyundai.

Van de Carga
Así es la Van disponible de Carga

Igualmente le puede interesar: El eléctrico Kona de Hyundai vino a Venezuela con más autonomía

Puro Vinotinto

Con información de Motum magazine, Hyundai Venezuela y redes sociales

Fuente de imágenes referenciales: Hyundai Venezuela

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link