abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

NFL en Madrid

La NFL llegará al Santiago Bernabéu en 2025 por purovinotinto.com


La NFL anunció el viernes 9 de febrero el acuerdo con el Real Madrid para ampliar su estrategia de expansión por todo el mundo y llegar al mercado español en 2025, cuando el estadio del club merengue, el Santiago Bernabéu, reciba un partido de su temporada regular.

El vicepresidente ejecutivo, club business & league events de NFL, Peter O’Reilly, y el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, anunciaron el acuerdo en una rueda de prensa en Las Vegas, en el marco de la LVIII Super Bowl que el próximo domingo 9 de febrero medirá a Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

«Es un día importante para nosotros. La alianza estratégica que estamos presentando con la NFL hoy va a ayudarnos a transmitir nuestros valores, nuestras marcas se van a globalizar aún más. Nuestro estadio esta a punto de concluir una de sus transformaciones más extraordinarias. Es uno de los templos del fútbol en el mundo y desde ahora será también un icono arquitectónico y uno de los recintos para el entretenimiento más importantes en Europa y en el mundo», señaló Butragueño en su discurso.

«En el 2025 los equipos de la AFC jugarán nueve partidos en casa y el equipo elegido saldrá de ahí. Estoy seguro de que no faltará interés por parte de las franquicias para jugar en Madrid gracias a esta asociación con el Real Madrid», señaló O’Reilly.

Por otro lado reflexionó sobre el vínculo del Real Madrid con Estados Unidos: «Venimos aquí cada verano. Es una gran experiencia para nosotros porque nos permite tener una gran relación con nuestros aficionados aquí. Es un país importante para nosotros y estamos encantados cada vez que venimos».

De interés: Taylor Swift le genera a la NFL y a los Chiefs un enorme impacto económico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @realmadrid

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link