julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

La Vinotinto se medirá a Italia y Guatemala en la doble fecha FIFA de marzo

La Vinotinto se medirá a Italia y Guatemala en la doble fecha FIFA de marzo por purovinotinto.com


La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este viernes 2 de febrero los duelos amistosos que tendrá la Vinotinto en la doble fecha FIFA de marzo.

La selección nacional, dirigida por el argentino Fernando «Bocha» Batista, enfrentará el jueves 21 de enero a Italia en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, a las 6:00 p.m. (hora de Venezuela).

Las entradas para este partido contra la selección italiana se podrán adquirir a través de la plataforma Ticketmaster.com.

Italia vs. Venezuela

Posteriormente el domingo 24 de marzo, la Vinotinto se medirá a Guatemala en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas, también a las 6:00 p.m. (hora de Venezuela).

Los interesados en acudir a este encuentro amistoso podrán adquirir las entradas por la plataforma digital seatgeek.com, de acuerdo con la información de la FVF.

Guatemala vs. Venezuela

Los duelos amistosos servirán como preparación para la Copa América 2024, que se disputará por segunda ocasión en Estados Unidos, y de cara al reinicio de las eliminatorias.

La Vinotinto vive un buen momento y actualmente se encuentra en la 4ta. posición de las eliminatorias suramericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, que se disputará entre Estados Unidos, México y Canadá.

Venezuela sumó 9 puntos después de dos victorias y tres empates tras 6 fechas disputadas.

La Vinotinto sueña con clasificar por primera vez a la máxima cita del balompié.

De interés: Fernando Batista festejó la victoria y clasificación de la Vinotinto sub-23

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link