abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Kobe Bryant

Lakers inauguran estatua de Kobe Bryant por purovinotinto.com


Los Ángeles Lakers presentaron la estatua de Kobe Bryant, una escultura con el legendario escolta vistiendo el número 8 y con la mano derecha levantada hacia el cielo.

«Este momento no es solo para Kobe sino para todos los fans que le han animado en todos estos años», dijo en el evento Vanessa Bryant, viuda del escolta.

Vanessa Bryant también anunció que en el futuro habrá en el estadio de los Lakers otras dos estatuas en homenaje a Kobe: una junto a su fallecida hija Gigi y una tercera con el dorsal 24.

«Para que conste, Kobe eligió la postura que van a ver (de la primera estatua). Así que si alguien tiene algún problema con ello, qué mala suerte. Es lo que hay», bromeó Vanessa Bryant en una ceremonia que combinó momentos emotivos y divertidos como tributo a un referente imprescindible de los Lakers y la NBA.

La estatua está inspirada en una imagen del inolvidable partido de los Lakers de 2006 ante los Toronto Raptors en el que Kobe anotó 81 puntos (segunda mayor anotación en la historia de la NBA).

De bronce y con casi seis metros de alto, la obra pesa unos 1.800 kilos y lleva la firma de la escultora Julie Rotblatt-Amrany.

La estatua está dedicada a «Kobe Bean Bryant – ‘Black Mamba’«.

De interés: Concurso de triples de la NBA se disputará sobre una pantalla gigante

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Lakers

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link