abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Letsile Tebogo estableció nuevo récord mundial en los 300 metros

Letsile Tebogo estableció nuevo récord mundial en los 300 metros por purovinotinto.com


El atleta Letsile Tebogo, oriundo de Botsuana, conquistó el sábado la plusmarca mundial en los 300 metros, marcando un impresionante tiempo de 30.69. Este logro sobrepasó la marca anterior de 30.97, establecida por la leyenda jamaicana Usain Bolt.

Dominio Internacional

Tebogo, reconocido como uno de los corredores más veloces a nivel internacional, demostró su dominio al ganar la carrera con más de un segundo de ventaja sobre Gardeo Isaacs (31.91) y Bayapo Ndori (31.95).

Unirse a la Élite

El tiempo registrado por Letsile Tebogo lo posiciona directamente en el selecto club de los atletas más rápidos de la historia, compartiendo este honor con figuras como Usain Bolt, Michael Johnson y Wayde Van Niekerk.

A pesar de que los 300 metros no son parte de los eventos oficiales de World Athletics, la hazaña de Tebogo se reconoce como la mejor marca mundial en la distancia.

Además, como subcampeón mundial de 100 metros en Budapest 2023, Tebogo ya tiene la marca olímpica para participar en París 2024 en las disciplinas de 100, 200 y 400 metros.

De interés: Inter Miami concluye pretemporada con empate 1-1 ante Newell’s Old Boys

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Letsile Tebogo / Instagram

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link