mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Lewis Hamilton cumple su sueño al firmar contrato con Ferrari

Lewis Hamilton cumple su sueño al firmar contrato con Ferrari por purovinotinto.com


El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, anunció esta semana su fichaje por la escudería Ferrari, cumpliendo así otro sueño de niñez.

El piloto británico, que abandonará el equipo Mercedes después de seis campeonatos, compartió la noticia a través de sus redes sociales el pasado sábado, desencadenando un terremoto en el mundo de la Fórmula 1.

Sorpresa en el mundo del automovilismo

La noticia sorprendió a muchos, ya que Hamilton, de 39 años, había firmado un nuevo contrato con Mercedes en agosto del año pasado por dos años más.

Sin embargo, decidió activar una cláusula que le permitía abandonar el equipo alemán al finalizar la temporada 2024. Esta decisión ha generado especulaciones y expectativas en el mundo del automovilismo.

Hamilton: «Iniciaré otro capítulo con Ferrari»

En sus primeras declaraciones tras el anuncio, Hamilton compartió sus emociones en estos «días de locos» y expresó su gratitud por la oportunidad de cumplir otro sueño de niñez al unirse a Ferrari.

A pesar de mirar hacia el futuro con entusiasmo, el piloto británico se comprometió a concentrarse en su último año con Mercedes, buscando más éxitos y cerrar con éxito su colaboración con el equipo alemán antes de iniciar este nuevo capítulo en su carrera con Ferrari.

La temporada 2024 de la Fórmula 1 dará inicio el 2 de marzo en Baréin, después de tres días de pretemporada en el mismo Estado del Golfo del 21 al 23 de febrero.

De interés: Tom Cruise y Lewis Hamilton «pelean» por el corazón de Shakira

Puro Vinotinto

Con información de internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LewisHamilton

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link