abril 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Lola Índigo OT 2023

Lola Índigo actuará en el Bernabéu en 2025 por masdecibelios.es


Lola Índigo ha actuado esta noche en la Gala Final de OT 2023, el concurso que le dio la fama. Ha aprovechado para confirmar que dará un concierto en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue la primera expulsada de OT 2017, pero está claro que Lola Índigo se ha convertido desde entonces en una de las artistas más importantes de España que han salido de Operación Triunfo. Así lo ha demostrado esta noche cantando en la Gala 12 de OT 2023, aunque la sorpresa venía justo al terminar su actuación:

lola indigo bernabeu

Efectivamente, Lola Índigo actuará en el Bernabéu en 2025 con su espectáculo propio, nada de un festival o compartiendo cartel con nadie. Recordamos que el nuevo Bernabéu tiene capacidad para unas 80.000 personas y allí será el concierto de Taylor Swift en Madrid dentro de unas semanas. Casi nada.

Todavía no ha confirmado la fecha exacta, pero sí ha compartido un enlace a su web oficial para registrarse en su newsletter, donde se espera que informe de cómo y cuándo próximamente. También puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte en cuanto sepamos la fecha y todos los detalles:

Lola Índigo lanzó su último disco de estudio, El Dragón, en abril de 2023, con el que logró ser número 1 en ventas en España.

Su videoclip más reciente es “La Bachata” junto a Saiko:


Por masdecibelios.es

Source link