marzo 1, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

‘Look up the Stars’ es el nuevo single de Secondbest

Los barceloneses Secondbest empiezan el 2024 con el mejor de los pies: el conjunto de la ciudad condal ha estrenado hoy ‘Look up the Stars‘, nuevo tema grabado junto a Sergio Picón en los estudios 7Barbas. “Los tres secondbest conocemos a Sergio desde hace muchos años, cada uno por separado, le tenemos mucho cariño y sentimos verdadera admiración por lo que hace y sobre todo cómo lo hace: con el corazón“, comenta el grupo en un comunicado. “Nos pareció muy guay compartir un par de días en el estudio con Sergio; se lo comentamos y le pareció guay la idea“.

Como tantas otras canciones de Secondbest, ‘Look up the Stars’ habla de relaciones, pero esta vez con el espacio exterior, las estrellas y los satélites como decorado. O si lo prefieres, sirve como metáfora de relaciones incipientes que arrancan a kilómetros de distancia, con mucha ilusión y algo de miedo por si te hacen daño“, detallan sobre el enfoque conceptual de un sencillo abiertamente influenciado por Bob Mould, Foo Fighters y Posies.

Daniel Gil (Ikarie, The Last 3 Lines) se encargó de las mezclas de una canción masterizada por Víctor García de Ultramarinos. Secondbest tienen previsto grabar un nuevo EP en unos meses en Wheel Sound con Txosse Ruiz. 



Ver fuente