abril 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Los MTV europeos 2024 se celebrarán en Manchester

Los MTV europeos 2024 se celebrarán en Manchester por purovinotinto.com


La cadena musical MTV anunció este jueves 29 de febrero que sus premios europeos, Europe Music Awards (EMA), se celebrarán el 10 de noviembre en Manchester, tras la cancelación de la edición de 2023, prevista en París, por la situación internacional a causa de la guerra entre Israel y el grupo islamista Hamás.

La celebración supone su vuelta al Reino Unido, donde ya se entregaron otras seis veces, la última en Londres en 2017, y tendrá lugar sobre el escenario del Co-op Live. También podrá seguirse en directo en más de 150 países en MTV, además de en Pluto TV, según un comunicado.

Por parte del Ayuntamiento de Manchester, Bev Craig remarcó que, «como ciudad conocida en todo el mundo por su legendaria escena musical, MTV no podría haber elegido un lugar mejor para los EMAs de este año».

Subrayó que Manchester «proporcionará una plataforma magnífica para los mejores MTV EMAs hasta la fecha», y que la ciudad está deseando dar la bienvenida «a la comunidad musical mundial para lo que será una celebración épica de la música y de los artistas».

Por su parte, Bruce Gillmer, de Paramount, destacó que, «con la música en el corazón mismo de la rica herencia creativa de Manchester, esta vibrante ciudad garantizará un espectáculo de altura».

La cadena MTV canceló el pasado 19 de octubre de 2023 la celebración prevista para el 5 de noviembre en París de sus premios europeos «por precaución» ante la situación que se está viviendo «a nivel mundial».

De interés: Christian Nodal anunció su primera gran gira europea

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @mtvema

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link