abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Jarry y Alcaraz

Nicolás Jarry dejó en shock al IEB+ Argentina Open con Victoria sobre Carlos Alcaraz por purovinotinto.com


En una sorprendente actuación, el tenista chileno Nicolás Jarry logró eliminar al campeón defensor del torneo, Carlos Alcaraz, en las semifinales del IEB+ Argentina Open.

Jarry se impuso por 6-7 (2) y 6-3, desafiando las expectativas y asegurando su lugar en la final.

Desplome de Alcaraz

Carlos Alcaraz, el primer favorito al título en Buenos Aires y actual número 2 del ranking de la ATP, experimentó un comienzo decepcionante en su temporada sobre tierra batida.

Enfrentando la imponente actuación de Jarry, Alcaraz no pudo contrarrestar el juego del chileno, lo que resultó en su eliminación en las semifinales.

Final Electrizante

Con su victoria en las semifinales, Nicolás Jarry se enfrentará en la emocionante final del IEB+ Argentina Open al argentino Facundo Díaz Acosta.

Jarry, actualmente en el puesto 21 de la clasificación mundial, buscará coronarse campeón al disputar un encuentro decisivo contra Díaz Acosta, quien superó a su compatriota Federico Coria en las semifinales con un marcador de 6-2 y 6-3.

De interés: Iga Swiatek se corona nuevamente en Doha: Tercera victoria consecutiva en el WTA 1.000

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @carlosalcaraz

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link