abril 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Oswaldo Guillén

Oswaldo Guillén: mánager pionero y mata sequías por purovinotinto.com


Oswaldo Guillén se convirtió en el segundo mánager en ganar la Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) y la Serie del Caribe, luego del estadounidense Tom Lasorda pero el primer estratega latinoamericano en lograrlo.

Lasorda se llevó los máximos honores de la Serie del Caribe Caracas 1973 al mando de Tigres del Licey y la Serie Mundial de 1981 y 1988 con los Dodgers de Los Ángeles.

Ozzie ganó la Serie Mundial de 2005 con los Medias Blancas de Chicago y la Serie del Caribe Miami 2024 con Tiburones de La Guaira.

El carismático y peculiar estratega venezolano rompió con la sequía de 88 años sin título de los Medias Blancas y 38 años de Tiburones.

Además, Oswaldo Guillén le dio a Tiburones su primer título caribeño y el primero para un representante de Venezuela en 15 años.

De interés: Tiburones se coronó campeón de la Serie del Caribe Miami 2024

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @tiburones_net

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link