junio 24, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Pablo Sandoval

Pablo Sandoval recibe invitación al Spring Training de los Gigantes de San Francisco por purovinotinto.com


El reconocido jugador venezolano, Pablo Sandoval, ha sido invitado al Spring Training por los Gigantes de San Francisco, reveló el periodista Alex Pavlovic de NC Sports Bay Area a través de sus redes sociales.

La invitación sugiere una posible última oportunidad para Sandoval en las Grandes Ligas, aunque sería como un jugador fuera del roster.

Gigantes de San Francisco se Preparan en Arizona para la Temporada 2024

Actualmente, el equipo de San Francisco se encuentra en Scottsdale, Arizona, llevando a cabo sus entrenamientos de primavera en preparación para la próxima temporada de las Grandes Ligas. Este periodo de entrenamiento es crucial antes de enfrentar los compromisos de preparación previos al Opening Day.

El Regreso de Sandoval

Pablo Sandoval, cuya última experiencia en las Mayores fue en 2021 con los Bravos de Atlanta, ha mantenido su actividad en ligas de Venezuela, Puerto Rico y Dubái.

Ahora, busca regresar al escenario de las Grandes Ligas con los Gigantes, equipo con el que logró conquistar las Series Mundiales en 2010, 2012 y 2014.

Aunque enfrenta la competencia en las posiciones de primera y tercera base, la invitación apunta a una posible ceremonia de despedida para honrar la destacada carrera del jugador de 37 años.

Según Pavlovic, si Sandoval permanece en el campamento hasta marzo, podría tener la oportunidad de despedirse sobre el terreno de juego del Oracle Park.

De interés: Letsile Tebogo estableció nuevo récord mundial en los 300 metros

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @PavlovicNBCS

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link