abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Pablo Sandoval se mostró feliz por regresar a los Gigantes

Pablo Sandoval se mostró feliz por regresar a los Gigantes por purovinotinto.com


Pablo Sandoval se reportó el lunes 19 de febrero a los entrenamientos de los Gigantes de San Francisco, luego de firmar un contrato de liga menor con el equipo californiano.

A través de un video publicado por los Gigantes en X (antes Twitter), bajo el título «mucho amor por el regreso del panda», se ve al pelotero venezolano feliz por volver a la organización con la que vivió sus mejores años en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, tiene 14 años de experiencia en la MLB, 11 de ellos con los Gigantes en dos etapas: la primera de 2008 a 2014 y la segunda de 2017 a 2020.

Pablo Sandoval se convirtió en un jugador clave de los Gigantes y, a pesar de sus problemas de peso, se ganó el cariño de la fanaticada que lo apodó «Kung Fu Panda«, en alusión a la película animada protagonizada por un amistoso y habilidosos panda.

El infielder y bateador designado venezolano participó en dos Juegos de Estrellas, ganó tres Series Mundiales, siendo el Jugador Más Valioso del «Clásico de Otoño» de 2012, con el uniforme de los Gigantes.

Después de ser descartado por la directiva de Navegantes del Magallanes para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Sandoval firmó un contrato de liga menor con invitación al campo de entrenamiento, donde buscará obtener un puesto en el equipo grande de los Gigantes para la temporada 2024 de la MLB.

De interés: Acuña Jr. confía en «hacer cosas especiales» en la temporada 2024 de la MLB

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SFGigantes

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link