abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Para Ricky Martin resultó "luminosa" la experiencia de trabajar junto a Carol Burnett

Para Ricky Martin resultó «luminosa» la experiencia de trabajar junto a Carol Burnett por purovinotinto.com


Ricky Martin calificó de «luminosa» la experiencia de trabajar junto a la icónica actriz estadounidense Carol Burnett en la serie «Palm Royale».

«La energía que ella traía era luminosa, era amor, incluso en las escenas en las que ella estaba en coma», dijo Ricky Martin en el panel de presentación de la serie de Apple TV+ en Los Ángeles.

La veterana intérprete, de 90 años de edad, es conocida principalmente por protagonizar el programa televisivo «The Carol Burnett Show» (1967-1978).

Martin, de 52 años de edad, aseguró que le dio «muchos masajes de manos» y dijo también sentirse «muy afortunado» de poder trabajar junto a otras actrices como Laura Dern o Kristen Wiig.

«Palm Royale» supone el regreso a la pequeña pantalla del cantante puertorriqueño desde 2018, año en que participó en «American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace» junto a Penélope Cruz y Darren Criss.

El intérprete encarnará a Robert Díaz en esa serie de comedia protagonizada por Wiig, que versa sobre la historia ficticia de Maxine Simmons, una mujer que hará todo lo que esté en su mano para pertenecer a la alta sociedad de Palm Beach de 1969.

Durante el rodaje Ricky Martin también fue testigo de la primera vez que Laura Dern y su padre, Bruce Dern, actuaron juntos en un mismo proyecto.

«Palm Royale» llegará a la plataforma de streaming Apple TV+ el 20 de marzo.

De interés: Residente anunció el lanzamiento de su álbum «Las letras ya no importan»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ricky_martin

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link