abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Traki - Parque Traki ¡El punto de la diversión en Carnaval! - FOTO

Parque Traki: ¡El punto de la diversión en Carnaval! por dateando.com


DAT.- Traki inauguró en agosto del año pasado lo que fue su primera gran atracción diseñada específicamente para el disfrute de niños y niñas: el Parque Traki. Este espacio, ubicado en la sede de la franquicia en El Recreo (Caracas), se convirtió en un punto de encuentro para los más pequeños, quienes ahora podrán divertirse en él en una época muy especial como el carnaval.

Y es que los carnavales ya están prácticamente aquí, y en Traki quieren disfrutarlos por todo lo alto junto a sus clientes. Es por eso que la cadena de tiendas acaba de lanzar una promoción en su sede de El Recreo que hará que los consentidos de la casa puedan pasar un asueto lleno de alegría y aprendizaje.

La promoción en cuestión consiste en que, por la compra mayor o igual de 25$ en la tienda, Traki estará obsequiando DOS entradas para que los padres y representantes premien a sus pequeños por acompañarles a hacer las compras del hogar con hasta 1 hora de diversión en las atracciones del Parque Traki.

Esta promoción estará activa sólo por este fin de semana largo, desde el sábado 10 de febrero hasta el martes 13 de febrero.

Mucho más que diversión

El Grupo Traki y su presidente, Antonio Chambra Brouri, crearon el Parque Traki con la intención de regalarle a los niños y niñas que fueran de compras junto a sus padres o representantes una tarde diferente y llena de mucha diversión.

LEA TAMBIÉN | Antonio Chambra Brouri | Parque Traki: ¡Diversión, enseñanza y solidaridad en un solo lugar!

Las instalaciones del Parque Traki cuentan con toboganes, piscinas de pelotas, laberintos, pared de escalar, trampolines, espacio para disfrutar de snaks y muchas atracciones más. Todo, por supuesto, enmarcado en un ambiente de seguridad y protección para los jóvenes.

Asimismo, las instalaciones seguras y entretenidas del lugar están diseñadas para que niños y niñas, mayores de 3 años, puedan aprender y entretenerse con variadas actividades recreativas, creadas específicamente para brindar una experiencia llena de aventuras, sonrisas, juegos y recuerdos inolvidables.

(Con información de Traki)




Por dateando.com

Source link