abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Paseo Los Próceres: el epicentro de los Carnavales Caracas Feliz 2024

Paseo Los Próceres: el epicentro de los Carnavales Caracas Feliz 2024 por purovinotinto.com


El Paseo Los Próceres es el epicentro de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024, organizado por la Alcaldía de Caracas.

El desfile de carrozas, comparsas, grupos de danzas, bandas y los niños disfrazados son parte de las cosas que se pueden disfrutar durante el asueto en el íconico Paseo Los Próceres.

De acuerdo con la Alcaldía de Caracas, el disfraz más popular de los pequeños de la casa ha sido el de Mario Bros. También se han visto muchas reinas y los típicos superhéroes: Hombre Araña, Batman, Hulk, Supermán, Zorro, entre otros.

Durante la jornada del lunes 12 de febrero, se efectuó el concierto «Retumba Caracas» con la presentación estelar del músico colombiano Jessi Uribe.

Los Favoritos JR, Los Radicales, El Grupo Madera, La Orquesta Cuchu, Los Melódicos, entre otros, fueron los teloneros del cantante colombiano de música ranchera.

Para este martes 13 de febrero, se espera que miles de personas vuelvan a hacer acto de presencia en el Paseo Los Próceres para disfrutar nuevamente de las comparsas, los ritmos caribeños de la temporada y los colores de los atuendos de grandes y chicos.

De interés: El Hatillo ofrece una variada agenda de Carnavales 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @AlcaldiaDCcs

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link