abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Peso Pluma será el gran ausente de Viña del Mar 2024

Peso Pluma será el gran ausente de Viña del Mar 2024 por purovinotinto.com


Peso Pluma canceló por problemas personales su gira por Suramérica, incluido su actuación en el Festival internacional de Viña del Mar.

En un comunicado oficial, la organización del Festival de Viña del Mar dejó entrever, sin dar mayores detalles, que la razones estarían relacionadas con la salud del cantante, uno de los más escuchados del año en el mundo.

«La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 informa que el artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar», señala la nota.

«Lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal», agregó sin más detalles.

Unas pocas horas antes, y a través de redes sociales, los representantes del artista mexicano ya habían anunciado la cancelación al indicar que «sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen», señalaron.

Peso Pluma, que era el gran artista encargado del cierre de Viña 2024, será sustituido en la parrilla del festival por el cantante argentino Trueno.

De interés: Peso Pluma recorrerá Norteamérica con la gira «Éxodo»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ElPesoPluma

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link