junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Rafa Nadal

Rafael Nadal anunció su ausencia en el Torneo de Doha por purovinotinto.com


El tenista español Rafael Nadal sorprendió al anunciar su renuncia al torneo de Doha a través de sus redes sociales. En un mensaje, expresó su deseo de jugar en Doha pero reconoció no estar listo para competir.

Se centrará en su recuperación para la exhibición en Las Vegas y el prestigioso torneo de Indian Wells, tras una breve vuelta a la competición en Brisbane y una baja por lesión antes del Abierto de Australia.

Temporada de Tierra Batida

En una entrevista reciente con el programa «El Objetivo» de La Sexta, Nadal reveló sus prioridades, destacando la importancia de cuidar su salud física y mental.

Con miras a la temporada de tierra batida, el tenista español tiene como objetivo principal Roland Garros, donde ha construido su legado con 14 títulos.

Embajador en Arabia Saudita: Defensa y Reflexiones

En la misma entrevista, Nadal abordó preguntas sobre su nombramiento como embajador de la federación saudita de tenis.

Negó ser un medio para lavar la imagen del país, argumentando que Arabia Saudita tiene un «gran potencial» y que él tendrá la libertad para trabajar con sus valores. Aunque reconoció áreas de mejora en el país, Nadal afirmó que, si es necesario, admitirá errores en el futuro.

De interés: Nadal no estará en el Abierto de Australia por un microdesgarro

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RafaelNadal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link