julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Roger Waters pide a Bono que deje de ser «una enorme mierda» por su apoyo a Israel

Roger Waters, uno de los antiguos componentes de Pink Floyd, ha cargado contra Bono en una entrevista concedida a Al Jazeera (vía Clash). El antiguo integrante de Pink Floyd se ha referido al cantante de U2 como un tipo “asqueroso“, y lo ha definido como “una enorme mierda” a raíz de sus declaraciones respecto al conflicto que ha acontecido entre Israel y Gaza.

Estas se realizaron en los conciertos recientes ofrecidos en la Sphere de Las Vegas. “A la luz de lo que ha acontecido entre Israel y Gaza, una canción sobre el no a la violencia parece hasta ridícula, incluso de burla, pero nuestras oraciones siempre han sido por la paz y no por la violencia… Ya tenéis constancia de hacia dónde apuntan nuestros corazones y nuestra indignación, así que canta con nosotros… y con esos niños tan guapos en ese festival de música“, comentaba Bono antes de tocar un tema, ‘Pride (In The Name Of Love)’, cuyas letras contaron con ciertas variaciones a causa del contexto político. “Madrugando por la mañana, 7 de octubre, el sol está saliendo en el cielo del desierto… Estrellas de David, te quitaron la vida pero no pudieron quitarte tu orgullo“, cantaba.

Hablando con Al Jazeera, Roger Waters ha criticado duramente a Bono confesando que sus declaraciones le parecieron “repugnantes“. “Cualquiera que conozca a Bono debería ir a cogerlo y zarandearlo… hasta que deje de comportarse como una enorme mierda. Tenemos que empezar a decirle a esta gente lo repugnante y degradante que es su opinión… dando la cara por la entidad sionista… Lo que hizo hace un par de semanas en el Sphere de Las Vegas, cantando sobre las Estrellas de David, fue una de las cosas más repugnantes que he visto en mi vida“, concluyó.



Ver fuente