abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Salomón Rondón

Salomón Rondón marcó el penal de la victoria para el Pachuca por purovinotinto.com


El Necaxa y el Pachuca protagonizaron un emocionante empate a un gol en el último enfrentamiento de la Liga MX. El destacado Salomón Rondón anotó para los Tuzos desde el punto penal, asegurando un punto crucial en el torneo.

El partido inició con múltiples oportunidades para el Pachuca, lideradas por Salomón Rondón, cuyo potente remate al minuto fue magistralmente detenido por el arquero rival.

Sin embargo, fueron los locales quienes tomaron la delantera en el marcador. En el minuto 46, Emilio Martínez recuperó un balón en la media cancha y ejecutó un imparable remate, poniendo a los Tuzos en ventaja.

Intenso segundo tiempo

En la segunda mitad, el Pachuca buscó desesperadamente igualar el marcador, pero la tarea parecía difícil. Fue hasta el minuto 87 que Erick Sánchez fue derribado en el área, y tras la revisión del VAR, el árbitro señaló un penalti crucial.

Salomón Rondón asumió la responsabilidad y, con un tiro rastrero al palo izquierdo del arquero de Necaxa, igualó el marcador 1-1 en el minuto 90+1.

Salomón Rondón iguala el liderato de goleadores

Con este gol, Salomón Rondón se posiciona como líder goleador de la Liga MX, empatando con Víctor Guzmán de Chivas, ambos con cinco anotaciones. A pesar del empate, el Pachuca se mantiene en la cima del Torneo Clausura con 19 puntos, compartiendo el liderato con el Cruz Azul, aunque estos últimos tienen un partido más disputado.

De interés: Salomón Rondón lideró la remontada del Pachuca con doblete

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Tuzos

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link