abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Sebastián Cano Caporales - Josef Martínez seguirá en la MLS tras fichar por el CF Montreal - FOTO

Sebastián Cano Caporales | Josef Martínez seguirá en la MLS tras fichar por el CF Montreal por dateando.com


El internacional venezolano sonó para varios equipos de ligas como la española o la argentina, pero finalmente se mantendrá en el balompié norteamericano

DAT.- El delantero venezolano Josef Martínez fue anunciado recientemente como nuevo fichaje por parte del CF Montreal, equipo canadiense que hace vida en la Major League Soccer (MLS), liga en la que el ariete criollo ha hecho historia al ser uno de sus más grandes goleadores de todos los tiempos.

Martínez (30 años), quien era agente libre luego de jugar para el Inter Miami el año pasado, firmó contrato hasta el final de la temporada 2024 de la MLS, con una opción de cara a 2025.

En esta operación se usaron Fondos de Adjudicación Específicos (TAM, de acuerdo con su designación en inglés), y el atacante no usará una plaza de Jugador Franquicia en el plantel del club canadiense.

Josef Martínez, quien es representado por Sebastián Cano Caporales y la Agencia Secasports, es el noveno máximo goleador (105) en la historia de la MLS. Es recordado por su paso por Atlanta United (2017-22), club en el que ganó una MLS Cup, y fue reconocido como el Jugador Más Valioso y el Botín de Oro en la temporada 2018.

LEA TAMBIÉN | Sebastián Cano Caporales: Un viejo conocido regresa al Rojo

El internacional vinotinto dejó Atlanta en el invierno pasado, tras sufrir una lesión de ligamentos cruzados anteriores en 2020, y firmó para Inter Miami. Finalizó la campaña pasada con 12 goles y 3 asistencias en 40 partidos disputados para el conjunto presidido por David Beckham en diferentes competiciones, ayudando al club del sur de Florida a ganar la Leagues Cup y alcanzar la final de la US Open Cup.

Ahora en Montreal, Martínez se une al delantero Matías Cóccaro y al volante ofensivo Dominik Yankov como las adiciones en el ataque de esta temporada baja. Junto con Kwadwo Opoku, serán las figuras de la delantera del CFMTL, bajo el mando del nuevo entrenador Laurent Courtois.

Durante toda su carrera en la MLS, Martínez tiene 105 goles y 17 asistencias en 161 partidos.

(Con información de Sebastián Cano Caporales)




Por dateando.com

Source link