julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Taylor Swift

Segundo concierto de Taylor Swift Madrid en mayo, entradas por masdecibelios.es


Taylor Swift dará un segundo concierto en Madrid este año dentro de su The Eras Tour. Te contamos todos los detalles.

El esperado segundo concierto de Taylor Swift será el 29 de mayo, un día antes del primer concierto que la artista estadounidense anunció originalmente.

  • 29 de mayo de 2024, Madrid (Estadio Santiago Bernabéu) [NUEVA FECHA]
  • 30 de mayo de 2024, Madrid (Estadio Santiago Bernabéu)

Lo normal en estos casos es que se anuncie una fecha y, si se agotan las entradas y la agenda del artista lo permite, se anuncian más conciertos. De hecho, lo habitual es que las agencias y promotores de grandes estrellas reserven varias fechas aunque anuncien solo una en primer momento. Si se cumplen las condiciones que pacten, confirman las nuevas.

Estaba claro que Taylor Swift iba a agotar todas las entradas de la primera fecha en la capital de España, y en este caso no se anunció su segundo concierto en Madrid por una cuestión de agenda, pero no de ella, sino del nuevo Bernabéu, que alberga los partidos del Real Madrid.

Viendo los huecos de la gira de Taylor Swift, la única posibilidad era antes de su primer concierto del 30 de mayo. Esto es así porque los días 24 y 25 de mayo toca en Lisboa y los días 2 y 3 de junio toca en Lyon. Quitando el tiempo de viajes y la logística que supone montar y preparar con seguridad un concierto de estas dimensiones, solo había una segunda fecha disponible: el 29 de mayo.

Problema: el 29 de mayo estaba programado un partido de LaLiga, el Real Madrid-Betis, que se disputaba en el Bernabéu. Al Real Madrid le interesa albergar grandes conciertos como el de Taylor Swift porque es un negocio para las arcas del club, así que pidió permiso a LaLiga para jugar en otra fecha ese partido contra el Betis. LaLiga ha dado su bendición.

Este es el setlist del Eras Tour de Taylor Swift


Comprar Entradas Taylor Swift 29 de mayo 2024

Las entradas para el segundo concierto de Taylor Swift en Madrid saldrán a la venta en Ticketmaster próximamente. Se seguirá el mismo proceso que en el primero, es decir, habrá que registrarse y rezar para que en el sorteo aleatorio te toque el ansiado código de acceso para comprar las entradas.

Los precios para el primer concierto de Taylor Swift en Madrid partían de los 73,50 € y llegaban hasta los 589 € (VIP), así que entendemos que serán los mismos para la segunda fecha, que pronto se hará oficial.

Igualmente, en la anterior vez no tardaron en verse entradas en reventa por hasta 6.000 euros. No te recomiendo que compres nunca en reventa porque, aparte de gastarte mucho dinero, puedes quedarte sin entrar al concierto porque hay altas probabilidades de que te estafen.

Nuevo disco de Taylor Swift en abril de 2024

Recuerda que Taylor Swift publicará su nuevo disco, The Tortured Poets Department, el próximo 19 de abril, por lo que seguro que estrena alguna de sus nuevas canciones en directo en su gira europea, incluyendo en Madrid. Puedes reservarlo ya.

Esta es la portada y lista de canciones del trabajo:

taylor swift tortured poets dpt portada 1 jpg
  1. «Fortnight» (con Post Malone)
  2. «The Tortured Poets Department»
  3. «My Boy Only Breaks His Favorite Toys»
  4. «Down Bad»
  5. «So Long, London»
  6. «But Daddy I Love Him»
  7. «Fresh Out the Slammer»
  8. «Florida!!!» (con Florence + The Machine)
  9. «Guilty as Sin?»
  10. «Who’s Afraid Of Little Old Me?»
  11. «I Can Fix Him (No Really I Can)»
  12. «loml»
  13. «I Can Do It With A Broken Heart»
  14. «The Smallest Man Who Ever Lived»
  15. «The Alchemy»
  16. «Clara Bow»


Por masdecibelios.es

Source link