abril 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Taylor Swift The Eras Tour 761126521 large

Segundo concierto Taylor Swift Madrid, cómo comprar entradas por masdecibelios.es


Era un secreto a voces, pero ya es oficial el segundo concierto de Taylor Swift en Madrid. Como ya adelantamos, será el 29 de mayo, un día antes del primero.

Efectivamente, habrá DOS conciertos de Taylor Swift en Madrid y su Eras Tour:

  • 29 de mayo de 2024, Madrid (Estadio Santiago Bernabéu) [NUEVA FECHA] + Paramore
  • 30 de mayo de 2024, Madrid (Estadio Santiago Bernabéu) + Paramore

Todavía no se había hecho oficial porque el Real Madrid necesitaba un permiso especial de LaLiga para alterar el calendario de la competición, y es que el 29 de mayo estaba programado un partido contra el Betis en el Bernabéu. Finalmente LaLiga ha dado luz verde y eso ha hecho posible que Taylor Swift haga doblete en la capital.

Paramore serán el grupo invitado en ambos conciertos.

Este es el setlist del Eras Tour de Taylor Swift


Cuándo y dónde comprar las entradas para el segundo concierto de Taylor Swift en Madrid 2024

Al igual que en el primer concierto de Taylor Swift en Madrid, las entradas para esta segunda fecha saldrán a la venta en Ticketmaster. la diferencia en esta ocasión es que no se habilitará un nuevo registro, sino que se sortearán los códigos para comprar entradas con la gente que se apuntó a la lista de espera en el primero concierto. Así lo confirma la promotora Last Tour: “Un número limitado de fans que se registraron previamente para el concierto de Madrid serán elegidos para acceder a la compra de entradas y serán informados por correo electrónico a partir de hoy”.

Esto es una mala noticia si no te apuntaste para el primer concierto por la razón que sea, pero, desde luego, seguro que los que no pudieron comprar entrada para el 30 de mayo agradecen este gesto.

taylor swift segundo concierto 1

Recuerda que el 19 de abril sale a la venta el nuevo disco de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, que puedes reservar en la tienda oficial de su discográfica, Universal Music.


Por masdecibelios.es

Source link