junio 24, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

LVBP

Suspensión de jugadores por incumplimiento del Programa Antidopaje en la LVBP por purovinotinto.com


La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció la suspensión de dos destacados beisbolistas venezolanos, Félix Doubront y Bruce Rondón, por violar el Programa Antidopaje de la LVBP (PALVBP).

En octubre de 2023, la LVBP implementó pruebas y test sorpresa como parte de su programa antidopaje.

El 6 de diciembre y el 21 del mismo mes, se realizaron las pruebas a Doubront y Rondón, respectivamente, resultando en suspensiones tras obtener resultados positivos por sustancias prohibidas.

Proceso y oportunidad de apelación

La LVBP recordó a los jugadores que tienen la opción de apelar la suspensión, de acuerdo con el artículo 40 del Capítulo V del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Este proceso permite a los jugadores presentar sus argumentos en un plazo de veinticuatro horas después de recibir la notificación del fallo.

La LVBP subraya su compromiso con un juego limpio, buscando concientizar a los jugadores sobre las consecuencias negativas del uso de sustancias prohibidas para preservar la integridad del béisbol nacional.

De interés: Este sí fue el año: Tiburones se consagró campeón de la LVBP

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link