mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Taylor Swift gana por cuarta vez el Grammy a Mejor Álbum y anuncia otro disco

Taylor Swift se convirtió de nuevo en la gran protagonista de los premios Grammy. En la velada celebrada ayer, la compositora estadounidense volvió a conseguir el galardón a Mejor Álbum del año gracias a “Midnights”. Con esta victoria, Swift ha alcanzado un record histórico: jamás nadie antes había cosechado la hazaña de llevarse 4 de esas estatuillas en toda su trayectoria en el mundo musical. Anteriormente la creadora del “Eras” tour ya se había erigido como ganadora de las mismas con “Fearless” (2010), “1989” (2016) y “Folklore” (2021).

Al subirse al escenario, Taylor Swift quiso agradecer el logro al productor Jack Antonoff (“uno de mis mejores amigos y un productor único en su generación” y a Lana Del Rey (“creo que muchas artistas mujeres no estarían ahí sino fuese por la inspiración que han recibido por su trabajo. Es una leyenda, una artista con legado“).

La de West Reading también fue noticia esta pasada noche tanto por haber ganado otro galardón en la velada (Mejor Álbum de Pop Vocal), como por haber anunciado el lanzamiento de un disco de estudio. Titulado “Tortured Poets Department”, el inesperado próximo trabajo de esta prolífica compositora verá la luz el 19 de abril. Swift ha revelado este lanzamiento con un tweet que viene acompañado tanto por unos versos (“and so I enter into evidence / my tarnished coat of arms / my muses, acquired like bruises / my talismans and charms / the tick, tick, tick of love bombs / my veins of pitch black ink“) como por la carátula del trabajo.

Taylor Swift estará el 30 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Este será el único concierto que la artista ofrezca en España. Entradas totalmente agotadas para esta exclusiva actuación.



Ver fuente