mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Taylor Swift y su cúsqueda de un Cuarto Grammy

Taylor Swift y su búsqueda de un cuarto Grammy por purovinotinto.com


En la antesala de los premios Grammy del domingo, todas las miradas convergen en Taylor Swift, la megaestrella que podría alcanzar un récord al lograr su cuarta victoria en la categoría de Mejor Álbum.

En esta edición, las mujeres emergen como las grandes favoritas, marcando un hito en la gala musical.

SZA Encabeza las nominaciones

SZA se presenta como la principal nominada de la noche con nueve candidaturas en los premios Grammy, compitiendo con destacadas artistas como Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Miley Cyrus.

Su ecléctico segundo álbum, «SOS», fusiona estilos que van desde el pop hasta el jazz, acumulando el mayor número de nominaciones en esta edición.

Batiste, el único hombre en la contienda

Jon Batiste, virtuoso del piano, destaca como el único hombre aspirante en las categorías principales. Su participación se vuelve aún más especial tras superar desafíos personales.

Mientras tanto, artistas legendarios como Joni Mitchell, Billy Joel y U2, se suman al espectáculo que promete ser inolvidable en la gala de los Grammy, transmitida el domingo 4 de febrero por CBS.

De interés: Fundación Latin Grammy anunció la beca Sebastián Yatra 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RecordingAcad

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link