abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

NBA

Team Pacers se llevó el triunfo en el concurso de habilidades del All-Star de la NBA por purovinotinto.com


El equipo de los Indiana Pacers, liderado por Tyrese Haliburton, Bennedict Mathurin y Myles Turner, se consagró campeón del Concurso de Habilidades del All-Star de la NBA en el estadio Lucas Oil de Indianápolis.

En una emocionante competencia, el Team Pacers superó en el desempate final al Team All Stars, conformado por Trae Young, Tyrese Maxey y Scottie Barnes, con un espectacular tiro desde el centro de la pista de Turner.

Desempeño desfavorable de los ‘First Picks’

En contraste, el equipo ‘First Picks‘, integrado por Victor Wembanyama, Anthony Edwards y Paolo Banchero, todas primeras elecciones en los últimos drafts, terminó en la última posición sin lograr la victoria en ninguna de las tres pruebas disputadas.

    Damian Lillard se corona nuevamente en la competencia de triples

    Tras el Concurso de Habilidades, Damian Lillard se destacó en la Competencia de Triples, defendiendo su título del año anterior y logrando un impresionante back-to-back. Conectando el último tiro en la final, Lillard obtuvo 26 puntos, superando a Trae Young y Karl Anthony Towns, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

    La celebración de Lillard incluyó su característico gesto de «Dame Time» al encestar el ‘money ball’, un balón especial que otorga dos puntos en el concurso.

    Este logro marca la primera vez desde 2007-2008 que un jugador repite la victoria en la Competencia de Triples de la NBA, emulando a Jason Kapono.

    De interés: Renovación del All-Star: la NBA busca recuperar su brillo con innovaciones

    Puro Vinotinto

    Con información de medios internacionales y redes sociales

    Fuente de imagen referencial: @NBA

    Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link