marzo 1, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Tiburones de La Guaira - Cinta Costera - Trofeo del Caribe

Tiburones continuó con su fiesta de campeón caribeño en La Guaira por purovinotinto.com


Tiburones de La Guaira  llegó a Venezuela para hacer el recorrido de campeón caribeño en el litoral del país, luego de conquistar la Serie del Caribe Miami 2024.

Así como lo hizo tras romper la sequía de 38 años sin título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el conjunto salado realizó una caravana para exhibir el trofeo de la Serie del Caribe y celebrar con sus fanáticos el campeonato caribeño.

Directivos, cuerpo técnico, peloteros y medios de comunicación de Tiburones dijeron presente en la caravana que contó con la presencia de miles de personas.

Ya en los alrededores de la Cinta Costera, las miles de personas se aglomeraron para aclamar a sus campeones, escucharlos hablar y festejar junto a ellos el primer título del Caribe de la organización guaireña.

Tiburones se quedó con los máximos honores de la Serie del Caribe tras derrotar en la final (0 a 3) al campeón defensor Tigres del Licey, representante de República Dominicana.

La tropa del litoral, bajo el mando del mánager Oswaldo Guillén, terminó el torneo con marca de 7-1.

Además de ser el primer título de la organización, Tiburones le dio a Venezuela su octava corona del Caribe y primera desde 2009, cuando Tigres de Aragua se quedó con el campeonato en Mexicali, México.

De interés: Oswaldo Guillén: mánager pionero y mata sequías

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @tiburones_net

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link