julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Tiburones de La Guaira

Tiburones de La Guaira brilló en la Serie del Caribe al vencer a Curazao por purovinotinto.com


En una destacada actuación, los Tiburones de La Guaira, representando a Venezuela, demostraron su dominio el pasado sábado al enfrentarse al equipo de Curazao en un emocionante partido de la Serie del Caribe.

El jardinero derecho Ramón Flores se destacó como líder ofensivo desde el inicio, abriendo el marcador con un jonrón en la primera entrada.

Ramón Flores Impulsó con un jonrón dominante

El venezolano Ramón Flores se erigió como el protagonista indiscutible de la jornada al impulsar con su espectacular cuadrangular la carrera de Alexi Amarista, estableciendo una ventaja temprana de 2-0 para los Tiburones.

Su actuación definió el tono del partido, consolidando su papel como líder ofensivo.

Victoria de Venezuela en el segundo Juego

Los Tiburones de La Guaira lograron su segunda victoria en la Serie del Caribe durante un emocionante enfrentamiento en el Ioan Depot Park de Miami.

La ofensiva venezolana se destacó en una larga tercera entrada, aprovechando bases robadas y boletos para aumentar su ventaja. El lanzador Arnaldo Hernández se anotó su segundo salvado, sellando la victoria para Venezuela.

Venezuela continuará su camino en el torneo enfrentándose a Puerto Rico, mientras que Curazao disfrutará de un descanso hasta el próximo lunes. La Serie del Caribe se extenderá hasta el 9 de febrero en Florida, Estados Unidos.

De interés: Tiburones registró un debut ganador en la Serie del Caribe

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @tiburones_net

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link