abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Tiburones registró un debut ganador en la Serie del Caribe

Tiburones registró un debut ganador en la Serie del Caribe por purovinotinto.com


Tiburones de La Guaira -representante de Venezuela– superó (3 a 1) la noche del jueves 1º de febrero a Tigres del Licey (República Dominicana), campeón defensor, para iniciar con el pie derecho la Serie del Caribe Miami 2024.

El conjunto escualo contó con la buena labor monticular del cubano Miguel Montero, quien trabajó por espacio de 5.1 entradas en las que solo se toletó tres hits, una carrera y ponchó a tres rivales.

Gracias a su sólida presentación que le permitió llevarse la victoria, la organización de la Serie del Caribe designó a Montero como el Jugador Más Valioso del Día.

En el ámbito ofensivo, Alexi Amarista y Ramón Flores, dos de los 10 refuerzos que llevó Tiburones a la cita caribeña, remolcaron las primeras dos carreras saladas en el tercer y sexto capítulo, respectivamente.

El equipo dominicano anotó una carrera en la baja del sexto episodio para poner las acciones por una carrera, aunque no fue suficiente para darle alcance a Tiburones.

A pesar de recibir un doble, el relevista venezolano Silvino Bracho retiró el séptimo capítulo sin anotaciones para dejar atrás los fantasmas del pasado en el LoanDepot Park, estadio de los Marlins de Miami, luego de que hace casi un año Trea Turner le bateara un jonrón con las bases llenas en los 4tos. de final del Clásico Mundial de Béisbol.

Ya en el octavo tramo, el cubano Yasiel Puig bateó un largo jonrón por el jardín izquierdo para ampliar la ventaja de Tiburones.

Para ponerle final al compromiso, Arnaldo Hernández se apuntó el rescate y aseguró la primera victoria de Tiburones, por Venezuela, en la Serie del Caribe Miami 2024.

De interés: Todo lo que debes saber sobre la Serie del Caribe Miami 2024

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @beisboldecaribe

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link