abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Tiburones sufrió un traspié ante Criollos en la Serie del Caribe

Tiburones sufrió un traspié ante Criollos en la Serie del Caribe por purovinotinto.com


Tiburones de La Guaira perdió el domingo 4 de febrero (6 a 2) el invicto ante Criollos de Caguas en la Serie del Caribe Miami 2024.

El equipo salado inició con problemas el compromiso, debido a que el lanzador Jhoulys Chacín no pudo iniciar el encuentro a último momento por una molestia física.

El inconveniente de Chacín trastocó los planes del conjunto del litoral. El mánager Oswaldo Guillén y a su cuerpo técnico decidieron colocar al brasileño Tiago Da Silva para comenzar el duelo y llevar el partido con un día de relevistas.

Criollos de Caguas, bajo el mando del otrora pelotero Yadier Molina, atacó temprano a Da Silva y aprovechó un error defensivo de Ehire Adrianza para anotar dos carreras en el primer capítulo.

Posteriormente, la novena representante de Puerto Rico piso el plato cuatro veces más para mantener la ventaja e evitar cualquier reacción de la tropa escuela.

Tiburones no logró carburar y dejó muchos corredores en circulación en un juego que registró una asistencia de 32.092 fanáticos, la mayoría venezolanos, que llenó el 86 % del LoanDepot Park.

A pesar de la derrota, el conjunto guaireño se mantiene en la tercera posición con marca de 2-1 y este lunes 5 de febrero enfrentará a Naranjeros de Hermosillo de México (1-3), que viene de reaccionar y conseguir su primera victoria de la cita caribe tras derrotar (9 a 1) a Tigres del Licey de República Dominicana.

De interés: Conoce cómo será el calendario de Tiburones en la Serie del Caribe Miami 2024

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @loanDepotpark

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link