julio 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Tiger Woods

Tiger Woods se retira del Genesis Invitational por problemas de salud por purovinotinto.com


En un sorpresivo desarrollo durante la segunda jornada del Genesis Invitational en Pacific Palisades (California), Tiger Woods, legendario ganador de quince grandes en su carrera, anunció su retirada debido a problemas de salud que no están relacionados con su previa lesión de tobillo.

Síntomas de gripe y fatiga

El icónico golfista estadounidense, en su primer torneo del circuito de la PGA en 2024, completó apenas seis hoyos antes de retirarse. Woods, quien mostró síntomas de gripe desde la noche del jueves, se despertó el viernes aún más fatigado.

A pesar de recibir atención médica y sentirse mejor temporalmente, los mareos durante la competición llevaron a los doctores a diagnosticar síntomas de gripe y deshidratación.

Recuperación de Woods tras la atención médica

Aunque Tiger Woods inició la jornada con un prometedor birdie, dos bogeys consecutivos en el cuarto y quinto hoyo lo dejaron con un acumulado de dos sobre par.

A pesar de su previa operación de tobillo en abril de 2023, resultado de un grave accidente automovilístico en 2021, su retiro en el Genesis Invitational no guarda relación con problemas físicos anteriores.

De interés: Tiger Woods y Nike ponen fin a su relación comercial

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @TigerWoods

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link