abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Triunfo Carabelli en el ATP 250 asegura al español Alcaraz como rival

Triunfo Carabelli en el ATP 250 asegura al español Alcaraz como rival por purovinotinto.com


El tenista argentino, Camilo Ugo Carabelli, sorprende al eliminar a Juan Pablo Varillas y asegura su lugar como rival del favorito del torneo, Carlos Alcaraz.

Con un impresionante desempeño, Carabelli, clasificado en el puesto 134 del ranking mundial, logra una victoria crucial en la primera ronda de la gira suramericana de canchas lentas.

Carabelli se prepara para su desafío contra Alcaraz

A sus 24 años, el argentino Camilo Ugo Carabelli se enfrentará por primera vez a un oponente de alto calibre en el nivel ATP.

Recordando su destacada actuación en Roland Garros hace dos años, Carabelli busca repetir el éxito al enfrentarse al defensor del título en Buenos Aires, el español Carlos Alcaraz.

Galán y Tabilo avanzan en el torneo

Desde las rondas previas, el colombiano Daniel Galán (80) remonta tras un inicio flojo para vencer a Diego Schwartzman (116) con parciales de 2-6, 6-1 y 6-4.

Mientras tanto, el chileno Alejandro Tabilo (54) elimina con autoridad a Yannick Hanfmann (56) por 6-1 y 6-3. Ambos jugadores se enfrentarán a desafíos emocionantes en la siguiente ronda, con Galán enfrentándose a Tomás Martín Etcheverry y Tabilo contra el serbio Dusan Lajovic.

De interés: Carlos Alcaraz: La nueva estrella del tenis mundial

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @carlosalcaraz

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link