abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Usher con HER en Super Bowl 2024

Usher en Super Bowl 2024 con Alicia Keys y más, vídeo y canciones por masdecibelios.es


Usher fue el encargado de amenizar el descanso de Super Bowl 2024, que por segundo año consecutivo ganaron los Chiefs, el equipo de Mahones y también de Travis Kelce, novio de Taylor Swift.

Usher no es tan popular en Europa como Rihanna, Shakira o Coldplay, varios de los artistas que han actuado en Super Bowl en los últimos años. Sin embargo, parece haber un consenso: su paso por Super Bowl 68 ha sido de los mejores de los últimos años.

Se rodeó de amigos como Alicia Keys, Lil Jon, HER, Ludacris, Jermaine Dupri, will.i.am y hasta acróbatas del Circo del Sol para un show centrado en la nostalgia y sus exitazos pop como “My Boo,” “OMG” o “Yeah!” durante los algo más de 12 minutos que duró su gran momento en uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

A sus 45 años Usher demostró estar en plena forma física y vocal. Bailó como un chaval y hasta se atrevió a patinar cuando aparecieron multitud de patinadores en escena. Arrancó su actuación con “Caught Up” y “U Don’t Have to Call”.

Alicia Keys cantó a dúo con él “My Boo” y el tema de Keys “If I Ain’t Got You”. HER se marcó un pedazo solo de guitarra espectacular en “U Got It Bad”. Varios de sus otros amigos como Lil Jon o Ludacris sumaron mucha energía al espectáculo y sirvieron de hábil distracción para que Usher pudiera cambiarse de ropa varias veces. Con clásicos como “Turn Down For What” el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, con capacidad para más de 70.000 personas.

Usher sabe la enorme promoción que supone un evento de estas características y no fue casualidad que estrenara su nuevo disco, Coming Home, este mismo viernes. Puedes escucharlo en Spotify.

Aunque se rumoreaba la participación de Justin Bieber, no hubo rastro de él.

Canciones de Usher en Super Bowl 2024:

  1. Caught Up
  2. U Don’t Have to Call
  3. Superstar (fragmento)
  4. Love in This Club
  5. If I Ain’t Got You / My Boo (con Alicia Keys)
  6. Confessions Part II (with Jermaine Dupri) (introduced)
  7. Nice & Slow (fragmento)
  8. Think Of You / Burn
  9. U Got It Bad (con H.E.R.)
  10. Bad Girl
  11. OMG (con will.i.am)
  12. Turn Down for What (versión de DJ Snake & Lil Jon) (con Lil Jon)
  13. Yeah! (con Ludacris y Lil Jon)

Taylor Swift celebró con Travis Kelce la victoria

Había muchas dudas sobre cómo iba a hacer Taylor Swift para llegar a tiempo a la final de Super Bowl en Nevada teniendo en cuenta que esa misma anoche actuaba en Japón. Gracias a las diferencias horarias y a su jet privado, la cantante pudo ver el partido y besar, abrazar y celebrar con su novio la victoria de su equipo, los Chiefs:




Por masdecibelios.es

Source link