abril 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Venezuela - Colombia

Venezuela niveló su balance en el clasificatorio de la Americup 2025 por purovinotinto.com


Venezuela perdió la noche del domingo 25 de febrero (67 a 64) ante Colombia en la segunda fecha clasificatoria para la Americup 2025, que se disputará en Nicaragua.

En un duelo disputado en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín, el elenco colombiano sacó provechó de los problemas defensivos de la selección venezolana.

El dominio de Colombia quedó reflejado en los primeros dos cuartos (20-14 y 17-16) e incluso llegó a estar 16 puntos por encima de la tropa dirigida por Daniel Seoane.

Venezuela pudo cambiar la historia y llevarse el encuentro, aunque no aprovechó las pérdidas consecutivas de los cafeteros.

Una última posesión, a 11 segundos y décimas del final, Venezuela pudo forzar el tiempo extra, pero el triple que necesitaba no llegó de la mano de Michael Carrera.

En el Grupo A, que completan Chile y Argentina, Venezuela y Colombia quedaron con registro de 1-1 después de los dos primeros juegos de las eliminatorias a la Americup 2025, que tendrá su segunda ventana en noviembre.

De interés: FVB rindió tributo a Garly Sojo retirando su dorsal 6

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @AmeriCup

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestro contenido




Por purovinotinto.com

Source link