abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Venezuela se muestra segura en la segunda jornada de los clasificatorios a la FIBA AmeriCup 2025

Venezuela se muestra segura en la segunda jornada de los clasificatorios a la FIBA AmeriCup 2025 por purovinotinto.com


Venezuela se prepara con determinación para su próximo desafío en los clasificatorios de la FIBA AmeriCup 2025, enfrentándose una vez más a Colombia en el Coliseo Iván de Bedout en Medellín.

Este encuentro será el segundo enfrentamiento consecutivo entre ambos equipos, luego de que los venezolanos se impusieran con autoridad en el Domo José María Vargas la semana pasada.

Colombia busca revancha en casa

Tras la derrota sufrida en su propio territorio, el equipo colombiano buscará redimirse en el Coliseo Iván de Bedout para devolverle el favor a su rival.

El enfrentamiento está programado para este domingo a las 7:10 PM (hora de Venezuela), prometiendo una batalla intensa en la cancha.

Historial favorece a Venezuela, ¿repetirá la historia?

Con una cómoda ventaja en el historial entre ambos equipos (13-1), los venezolanos parten como favoritos. Además, su invicto en el Coliseo Iván de Bedout, donde previamente triunfaron en 1985 y 2019, añade un elemento de confianza a su desempeño.

Este emocionante encuentro forma parte de los clasificatorios a la FIBA AmeriCup 2025, que se llevará a cabo en Managua, Nicaragua, marcando un hito en la historia del torneo.

Con la competencia en pleno desarrollo, Venezuela y Colombia buscan asegurar su lugar entre los doce equipos que obtendrán el boleto para el evento principal programado entre el 23 y 31 de agosto de 2025.

Ambos países, actualmente liderando el Grupo A con dos puntos cada uno, están decididos a clasificar para representar a la región en esta prestigiosa competición internacional.

De interés: Argentina y Venezuela se enfrentarán por el Oro Panamericano de Básquetbol

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FVBbasketball

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link