abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Williams Rivas - Presentadas candidatas al reinado de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024 - FOTO

Williams Rivas | Presentadas candidatas al reinado de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024 por dateando.com


DAT.- En un ambiente festivo y lleno de alegría, se realizó este lunes la presentación oficial de las 22 candidatas al reinado para los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024. El evento, que se llevó a cabo en la terraza del Hotel Waldorf de Caracas, contó con la presencia de varias autoridades capitalinas.

Entre los presentes estuvieron un grupo de diputados a la Asamblea Nacional; la Vicealmiranta María Elisa Domínguez Velasco, secretaria de cultura, deporte recreación y turismo de la Alcaldía de Caracas; el presidente del Instituto Municipal de Turismo de Caracas (IMTUR), maestro Williams Rivas, responsable de dirigir todo lo relacionado con la organización de estos eventos; y el presidente del Hotel, Dr. David Risco.

Las candidatas, que fueron elegidas en concursos realizados en cada una de las 22 parroquias caraqueñas, participarán en un gran certamen el próximo 9 de febrero en el Teatro Nacional para elegir a la reina de esta gran edición de los Carnavales Felices 2024.

LEA TAMBIÉN | Williams Rivas | ¡Entérate! Presentada a la prensa la Expo Turismo Caracas 2023

La elegida para el reinado protagonizará una serie de eventos emocionantes, característicos de estas fechas carnestolendas, exhibiendo su belleza y carisma en una agenda de actividades diseñada para el disfrute de los ciudadanos en los próximos días.

La presentación de las candidatas estuvo amenizada por la agrupación de danza Latín Dance, quienes llenaron el lugar de la alegría y energía carnestolenda con un artístico opening.

DATO: A través de la página www.turismocaracas.com los caraqueños podrán votar por su candidata favorita, para lo cual tendrán oportunidad hasta el 8 de febrero.

(Con información de Williams Rivas)


Por dateando.com

Source link