julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Ronald Acuña Jr. MLB

Acuña Jr. sufrió una molestia en su rodilla operada por purovinotinto.com


Ronald Acuña Jr. fue retirado de la alineación del juego del viernes 1 de marzo de los Bravos de Atlanta, luego de sufrir una molestia en la rodilla derecha.

Brian Snitker, mánager de los Bravos de Atlanta, explicó que Acuña Jr. no participó en el juego ante los Orioles de Baltimore por precaución.

Acuña Jr. se lastimó la rodilla derecha en el juego de exhibición del jueves 29 de febrero ante los Mellizos de Minnesota.

«No creo que sea nada. Probablemente sea una de esas cosas que, si está fuera en la temporada regular, él jugaría. Pero queríamos que lo examinaran», precisó Snitker.

Ronald Acuña Jr. ha destacado la importancia que tiene para él superar aún más sus buenas actuaciones y desempeño

La preocupación con el estelar jardinero venezolano, de 26 años de edad, pasa porque se trata de la rodilla que se lesionó en la temporada de 2021 y que necesitó una cirugía.

Al presentarse en los campos de entrenamientos de este año, Acuña Jr. resaltó la importancia que tiene para él poder mantenerse saludable, teniendo como objetivo superar su actuación en la campaña anterior.

De interés: Acuña Jr.: primer venezolano en liderar el Top 100 de la MLB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: MLB/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link