abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Acuña Jr. volvió a jugar con los Bravos: La sensación fue genial

Acuña Jr. volvió a jugar con los Bravos: La sensación fue genial por purovinotinto.com


Ronald Acuña Jr. regresó a la acción con los Bravos de Atlanta en los campos de entrenamientos, luego de pasar dos semanas fuera de la alineación por una irritación en su rodilla derecha.

Como primer bate y designado, Acuña Jr. se fue en blanco (3-0) ante los Rays de Tampa Bay, con dos ponches, pero demostró que se encuentra en buen estado físico de cara al inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

«La sensación fue genial. Estoy muy emocionado», expresó Acuña Jr. al portal MLB.com tras el duelo del jueves.

«No fue distinto a como me sentí todo el año pasado», agregó «El Abusador«.

El jardinero venezolano, de 26 años de edad, sintió una molestia el 29 de febrero tras un corrido entre la segunda y tercera base, situación por la que fue sacado del juego ante los Mellizos de Minnesota.

Posteriormente, Acuña Jr. viajó a Los Ángeles para someterse a un chequeo con el doctor Neal ElAttrache, quien le reparó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en 2021.

Acuña Jr. y su plan de trabajo

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, ha seguido un cronograma que ha incluido enfrentamientos a lanzadores en juegos simulados en pro de estar listo para el Día Inaugural.

«Fue bueno observarlo», afirmó Brian Snitker, mánager de los Bravos de Atlanta, tras el juego ante Tampa Bay.

De acuerdo con Snitker, la molestia en la rodilla no limitará el estilo de juego del guardabosque venezolano.

«Sigue siendo joven y está en una edad en la que aún puede robar muchas bases», aseguró el estratega. «Va a llegar un momento en el que tendrá que bajar el ritmo por sí solo. Pero por ahora, solo hay que dejar al chico jugar a su manera», subrayó.

Acuña Jr. viene de lograr una campaña histórica tras convertirse en el primer pelotero en inaugurar la hazaña de 40 jonrones y 70 bases robadas.

Dicha actuación, le permitió a «El Sabanero» ganar por unanimidad el premio Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Liga Nacional.

De interés: Miguel Cabrera: Siento que di todo lo que tenía en el béisbol

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: MLB/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link