julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Juan Carlos Caiazza Grandolio - Ante las dificultades, seguir adelante - FOTO

Ante las dificultades… ¡seguir adelante! por dateando.com


DAT.- La actualidad de Venezuela refleja una realidad compleja y retadora para toda la sociedad y todos los sectores del país, incluyendo, por supuesto, el empresarial, el cual tiene entre sus filas a un grupo de hombres y mujeres muy preparados que tienen una forma particular de percibir y afrontar las circunstancias que les toca vivir.

Uno de esos hombres es Juan Carlos Caiazza Grandolio, empresario exitoso de la región guayanesa que preside la compañía metalmecánica TIMACA (Taller Industrial Metalúrgico Antonio, C.A.), quien, a pesar de ser consciente de que la situación nacional no es perfecta, afronta el futuro con positivismo.

“Los momentos que vivimos en el país son difíciles, pero yo confío en que saldremos adelante. El mundo nos pone las oportunidades enfrente y es nuestra decisión hacer o no. Ciertamente, esta tierra donde se juntan los dos ríos, como la llamaba mi padre, es mi lugar, por ello desde TIMACA trabajo para que esta ciudad sea nuevamente la referencia que hemos sido y podemos ser”, comenta.

LEA TAMBIÉN | Juan Carlos Caiazza Grandolio | Servicio a máquinas briqueteadoras: ¡Otro producto estrella de TIMACA!

Ese compromiso por trabajar por un porvenir mejor ha sido determinante para el éxito del Ingeniero Caiazza, pues asume la dificultad en primera persona, recurriendo a las propias habilidades, capacidades y fortalezas antes que depender de terceros, de tal forma, que se hace cargo de superar las dificultades sin esperar a que otros vengan a rescatarle o a asumir sus problemas.

Se trata de proactividad, iniciativa y trabajo en equipo para buscar y poner en práctica las soluciones desde una posición activa, participativa y de liderazgo.

Las afirmaciones del presidente de TIMACA denotan energía, convicción, confianza, decisión, dedicación y pasión en lo que hace, los cuales son valores cruciales para persistir ante las dificultades y seguir construyendo y alcanzando logros.

(Con información de Juan Carlos Caiazza Grandolio)


Por dateando.com

Source link