abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Anthony Pérez - Foto archivo - Redes sociales - @gladiadoresbbc

Anthony Pérez, integrante de la Vinotinto de las Alturas disfruta jugar softball por purovinotinto.com


De acuerdo con medios especializados en deporte, algunos jugadores del baloncesto criollo han mostrado su descontento recientemente con los estatutos de la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y eso los lleva, a practicar un nuevo deporte.

Según lo comentado varios jugadores están disfrutando de su tiempo libre, con la familia o alegrando y participando en sus comunidades, durante pequeños y medianos eventos puntuales.

Uno de tales casos, en Cumaná, es del integrante de la selección nacional, Anthony Pérez, quien compartió un video en las redes sociales jugando softball.

Pérez juega sotfball

Puede leerse en Meridiano, en una nota escrita por el periodista Neyken Vegas, que «se aprecia como el basquetbolista conecta una pelota alta de forma contundente a lo más lejano del jardín izquierdo, un batazo que le sirvió, para lograr un triple, el cual pudo ser jonrón dentro del campo, pero Pérez no corrió con intensidad, para cuidar su integridad física».

El jugador de 30 años estuvo en esa «caimanera» uniformado con la camiseta de la selección venezolana de basquet y colocó como pie del video, «Me queda alguito«, probablemente haciendo alusión a que en algún momento, cuando era niño, práctico beisbol.

De interés: Futve; la Academia Puerto Cabello doblegó al Táchira

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, Meridiano y otros medios

Fuente de la imagen referencial: Redes sociales (X) – @gladiadoresbbc

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link