junio 17, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Avior Airlines reinició operaciones desde y hacia Colombia

Avior Airlines reinició operaciones desde y hacia Colombia por purovinotinto.com


Luego de casi cuatro (4) años de suspensión de la ruta, Avior Airlines dió inicio a sus operaciones desde Venezuela hacia Colombia, sumándose Bogotá como nuevo #DestinoAvior.

El vuelo despegó de Caracas a las 04:30 pm desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, transportando 82 pasajeros (HL Caracas) y aterrizando una hora y treinta minutos después en el Aeropuerto Internacional de El Dorado en la ciudad de Bogotá.

Avior vuelo a Bogota Imagen referencial
Luigi Ricardo, Vicepresidente Comercial de Avior, expresó que es muy grato volver a unir fronteras entre Caracas y Bogotá con estas dos frecuencias semanales

Esta ruta es la primera del plan de reactivación de operaciones de Avior Airlines entre Colombia y Venezuela y calificada por Carmen Caballero, Presidente de ProColombia, como «un hito significativo en el proceso de restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela».

En cuanto a frecuencias, la ruta Caracas – Bogotá – Caracas será operada de manera regular los martes y viernes en un Boeing B737, ofreciendo 1.600 sillas al mes para conectar con las capitales de cada uno de estos países.

Avior Para acompanar texto A

Actualmente, se podrá adquirir la boletería con una propuesta tarifaria apalancada con su nueva Tarifa Flex, 360 USD, para viajes ida y vuelta, que permite maleta factura de 23 kgs, equipaje de mano, dos (2) cambios gratis, 100% reembolsable y con la posibilidad de viajar hasta el 15 de diciembre de 2024.

Los boletos pueden ser adquiridos por todos los canales de venta de Avior: página web, aplicación móvil, centros de servicios y agencias de viaje.

Avior para acompanar texto B scaled
Bogotá, la atractiva capital colombiana, se suma como nuevo destino internacional de la aerolínea venezolana

“Es muy grato volver a unir fronteras entre Caracas y Bogotá con estas dos frecuencias semanales. Nuestro vuelo inaugural fue un éxito y esperamos seguir cumpliendo a los viajeros, convencidos de que podemos sumar en el fortalecimiento de relaciones comerciales y la dinámica entre Colombia y Venezuela. Pronto anunciaremos nuevas ofertas operacionales que ampliarán las opciones de nuestros pasajeros y que, sin duda, beneficiarán a los viajeros de turismo y de negocios”, indicó Luigi Ricardo, Vicepresidente Comercial de Avior Airlines.

De interés: Avior inauguró su nueva ruta internacional a Curazao

Puro Vinotinto

Con información e imágenes referenciales suministradas por Avior

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link